Duelo clave

Independiente se juega esta noche una parada importante en la búsqueda de acercarse a la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Es que desde las 21, el Rojo, tercero con 16 puntos visitará a Unión de Santa Fe, que está sexto pero con dos menos. Es decir que si el Tatengue vence al Rojo lo superará en la tabla, con tan solo dos fechas por delante.

Independiente vive una semana en la que sufrió menos contagios de Covid-19 que en las anteriores pero en la que perdió a dos titulares: Juan Insaurralde y Jonathan Menéndez.

Lo positivo es que el equipo viene de derrotar a Defensa y Justicia por el certamen local y a Guabirá en Bolivia por la Copa Sudamericana.

Si bien no está confirmado, es un hecho la vuelta de Alan Velasco al equipo titular tras romperla en el partido entre semana.

El posible equipo para enfrentar a Unión sería: Sosa; Barreto, Ostachuk y Costa; Bustos, L.Romero, Blanco y Ortega; Palacios, S.Romero y Velasco.

La última vez que el Rojo ganó en la cancha del Tate fue por la penúltima fecha de la Superliga 16/17, cuando de la mano de Jaroslaw, Independiente venció a Unión por 3 a 0, con dos tantos de Emiliano Rigoni y el restante de Lucas Albertengo.

HORARIO: 21

TV: FOX SPORTS PREMIUM

ESTADIO: UNIÓN

ÁRBITRO: HERNAN MASTRANGELO

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend