¿El año del regreso?

Hace varios años que la vuelta de Kun Agüero es uno de los grandes deseos del hincha de Independiente. Mientras la espera se prolonga más de lo que se creía, con varias promesas que quedaron en el olvido, una noticia que llegó desde el Viejo Continente hizo renacer las esperanzas. ¿Será el 2021 el año del regreso?

Según informó el reconocido periódico inglés The Telegraph, el histórico goleador del Manchester City no renovaría su contrato y quedaría libre en junio de 2021, cuando su vínculo con los Ciudadanos finalice. A su vez, y a pesar de que Agüero no lo menciona demasiado seguido, resaltan que el Kun tiene decidido terminar su carrera en el club que lo formó como jugador. ¿Será posible que esto suceda?

Sin embargo, otros medios internacionales afirman que Agüero podría ser parte de una operación histórica en la que el Kun regresaría a Madrid para volver a defender la camiseta del Atlético y Joao Félix pasaría al equipo que dirige Pep Guardiola, que también le abonaría una suma de 70 millones de euros al Colchonero. ¿Qué creés que sucederá?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend