"El Aprevide aprobó 2500 lugares en la visitante"

"El Aprevide aprobó 2500 lugares en la visitante"

Martín Hompanera, Intendente del Estadio Libertadores de América, pasó anoche por Orgullo Rojo y confirmó que el Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) habilitó la tribuna Sur Alta para que pueda ser utilizada por hinchas de Independiente, aunque limitó dicha capacidad en 2500 espectadores.

Sin embargo, para poder utilizar dicho sector, Hompanera aclaró que falta el ok de la Policía: “El Comisario dijo que estaba todo bien, pero necesitamos la aprobación de su superior, no se quién es el superior de un Comisario la verdad”, dijo algo ofuscado el Intendente.

“A nosotros nos están castigando por un alambrado que no cambiamos hace seis meses por falta de recursos, pero que durante ese lapso nunca pasó nada con hinchas visitantes. Menos pasaría siendo todos locales, pero bueno, de alguna forma te la hacen pagar”, apuntó Hompanera contra el Aprevide y la policía.

También dijo que para el próximo sábado van a estar utilizables 18 palcos nuevos de la tribuna norte los cuales costarán $300 el asiento, si se adquiere por partido, y $50 mil + IVA por un lapso de 10 años. Hompanera remarcó que prorrateando el gasto era más barato que comprar una platea Erico Baja.

Para finalizar se refirió a la Garganta número 4: “Está habilitada, pero tenemos baños químicos, no de los otros. Queremos terminarla en su totalidad y mientras tanto que se utilicen las otras gargantas. Si hay mucha demanda, la usaremos igual”, concluyó Hompanera.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend