"El blanco me impresionó"

"El blanco me impresionó"

En la presentación de la camiseta nueva de Independiente, quién también tuvo su turno para hablar fue el capitán, Nicolás Tagliafico. “Cuando la vi de color blanco me impresionó, generalmente usamos la camiseta roja. El blanco es uno de los que más me gusta y en esta camiseta en especial, con lo del Estadio en el pecho, me gustó mucho. Esperemos que este viernes pueda arrancar bien como arrancó la anterior, la histórica, en el 3-0 a River”, fueron las primeras palabras del ex Banfield.

Luego, en relación a lo que significa llevar la cinta en el equipo, deslizó: “Es un desafío lindo ser capitán, una responsabilidad. Lo llevo bien porque es un plantel muy sano, muy bueno. Todos juntos lo llevamos adelante y eso me facilita todo”.

En el final, haciendo referencia al presente del equipo, “Taglia” soltó: “El equipo está muy bien. Compartimos un asado, generalmente lo hacemos para estar juntos y hoy vinieron el ‘Bocha’ (Ricardo Bochini), el ‘Chivo’ (Pavoni), ‘Pancho’ Sá, ‘Pepé’ (Santoro), así que felices, esperando jugar. Espero que empecemos a sumar que es lo que más queremos nosotros y la gente”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend