El Bocha en OrgulloRojo

El Bocha en OrgulloRojo

En el día del aniversario de su retiro, pasó por Orgullo Rojo Radio el más grande de todos, Ricardo Enrique Bochini y recordó su gloriosa carrera con la camiseta de Independiente: “Fueron cosas muy gratas las que viví en Independiente. Cuando llegué, ya pensaba en ser campeón en Séptima división. Cuando subí a primera seguí con esas ganas”.

El Bocha opinó de que jugador supo llevar su camiseta “10” a la altura de lo que es Independiente después de su retiro: “No hubo un jugador que jugara muchos años seguidos en Independiente en este tiempo. Garnero supo llevar mi 10. Montenegro, Matute Morales también han sabido usar esa camiseta, aunque por muy poco tiempo. Insúa también”.

Bochini habló del cariño que sigue recibiendo hoy del hincha del Rojo: “Siento que la gente se sigue acordando de todo después de estos 24 años, eso es muy lindo para mí. Todos los que hicimos tanto por el club merecemos ese orgullo de tener nuestro nombre en una cancha”. Además, El Bochita se expresó con respecto al equipo que dirige Almirón: “Me gustó más el campeonato pasado que este. De la mitad para adelante juegan todos bien”.

El más grande jugador de la historia del club recordó los momentos gloriosos que vivió con la camiseta roja: “El primer recuerdo importante que tengo es la final que le ganamos a Colo Colo. Está en el podio de memorias. Gloria significa ganar los campeonatos y las copas que ganamos. Desde que empecé a jugar quería salir campeón”. También dijo: “Éramos respetados en todo el mundo por los equipos que teníamos y todo lo que ganábamos. Nosotros eliminábamos a Boca y a River de todos lados”.

Por último Bochini habló de la patada de Erbín y del golpe que sufrió: “El día que me retiré, recuerdo que intenté pasar a Erbín y sentí un dolor fuerte porque me pisó. Ya me había golpeado de la misma forma contra Chaco For Ever en el mismo lugar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend