El camino hacia el Kempes

Como acostumbra Orgullo Rojo, te vamos a presentar el cuadro completo de la Copa Sudamericana y un hipotético camino de Independiente hacia la final en el estadio Mario Kempes en el mes de enero de 2021.

El Rojo arranca con un cruce picante ante Atlético Tucumán, en la única llave en la que definirá de visitante durante todo su periplo en la competencia. Si pasa al Decano, el rival del Rojo en octavos de final sale del duelo entre Huachipato de Chile y Fenix de Uruguay, algo, a priori, accesible.

En cuartos de final la vuelve a tener brava. Audax Italiano, Bolivar, Lanús o Sao Paulo. Los brasileros son los favoritos en este caso, aunque primero deberán sacarse chispas contra el Granate en la segunda fase.

Si el Rojo avanza el duro escollo que le toque, los eventuales rivales más duros en la semifinal serían Vélez y Universidad Católica. También integran este grupo Sol de América, Peñarol, Millonarios, River de Uruguay, Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Para la final no hay ningún candidato excluyente del otro lado del cuadro. Defensa y Justicia y Junior, que vienen de la Libertadores, aparecen como dos rivales peligrosos pero no mucho más que eso.

Soñar no cuesta nada, las bolillas y la suerte ya están echadas. y vos, ¿Qué camino imaginás?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend