“El capitán lo decide el entrenador”

Pablo Pérez habló en conferencia de prensa y se refirió a la pretemporada, los compromisos que se vienen y su contacto con Newell’s.

 “Los entrenamientos son muy buenos, dinámicos. La pretemporada fue corta pero nos sentimos bien en el amistoso con Douglas, hicimos muchos goles. Ahora tenemos un inicio que nos sirve para tomar dimensión de lo que viene después. Tenemos que pensar en ganar el domingo y después terminar lo más arriba posible para clasificar a la copa”, comenzó el futbolista.

Al ser consultado por el capitán del equipo, sostuvo: “Todos los referentes son importantes, lo del capitán lo decide el entrenador. Al que le toque, los de atrás lo vamos a apoyar a muerte. Tenemos un grupo espectacular”.

Luego, el mediocampista soltó: “Con Newells tuve contacto, pero tomé la desicion de quedarme acá en Independiente. Quiero revertir la situación”.

Al ser consultado por el paso de Beccacece a Racing, exclamó: “Tiene su carrera y sus decisiones son totalmente respetables, es su trabajo”.

Por otro lado, de cara al duelo con River, el ex Boca manifestó: “No es una revancha personal. A River hay que tratar de taparle los espacios, sacarle la pelota y atacarlos. Tiene grandes jugadores. Todos los partidos son importantes, valen 3 puntos. La idea es sumar para clasificar a las copas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend