“El club hizo un sacrificio grande para traerme”

Lucas Romero, uno de los jugadores más regulares del semestre, se refirió en una extensa entrevista a lo que le costó adaptarse a Independiente, a los compañeros que se fueron y a la relación con los dirigentes.

“En su momento no juzgué a los compañeros que se querían ir de Independiente. Yo desde mi lugar le hice saber a los dirigentes que me quería quedar porque no había sido bueno mi arranque acá. Siempre fui consciente del sacrificio del club para traerme y de como luché yo para venir, por eso no podía irme con una imagen negativa”, arrancó el Perro en declaraciones a Muy Independiente.

En esta misma línea, haciendo referencia a su adaptación, soltó: “Llegué a Independiente en un buen momento mío y quizás el mal clima que había en el club no me permitió afianzarme. Tuve cuatro llamados de clubes brasileños para salir y no quise”, y añadió: “Cuando volvimos a los entrenamientos fue cuando empecé a crecer. Con Pusineri me sentí muy bien, pude recuperar un buen nivel y lo mismo sostuve con Julio pese a todos los inconvenientes que tuvimos en este último tiempo”.

Además, aseguró: “La relación con los dirigentes mejoró. Hoy tenemos diálogo fluido y el grupo les cree, se ha sumado gente que intenta colaborar para que las cosas sean positivas, todos queremos lo mejor para el club. Nosotros no solamente buscamos estar bien hoy, sino que nos gusta pensar a futuro y construir bases sólidas para el club. Hoy en día, podemos enfocarnos más en lo futbolístico y estamos logrando compartir muchas cosas”.

Para finalizar, Romero se refirió a la chance que se le escapó al equipo en la última Copa de la Liga Profesional: “Más allá de la ilusión del título o de jugar la final del torneo, yo creo que hemos redondeado un buen semestre pese a que a algunos les guste más o menos como juega el equipo. Creo que Julio va a poder hacer más hincapié en mitad de cancha para adelante en este semestre. Pudimos hacernos sólidos defensivamente, era la prioridad y quizás nos faltó trabajar más en la zona del ataque”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend