"El descenso fue la muerte"

"El descenso fue la muerte"

Javier Cantero volvió a hablar después de un buen tiempo sin hacerlo y calificó el descenso futbolístico que Independiente sufrió en junio de 2013 como “la muerte”. Aún así, el presidente del Rojo indicó que el club está “en plena resurrección”, elogió a Omar De Felippe y contó que no volvió a ver a Julio Comparada tras haber asumido como máxima autoridad del club: “No creo que vuelva a hablar con él”.

“Perder la categoría es incomparable en un club grande”, comenzó explicando Cantero en el programa “Los Más Grandes”, haciendo referencia al descenso del club bajo su mandato como presidente: “Es la muerte, fue dramático. Por suerte, ahora estamos en la resurrección”

Sobre la actualidad futbolística de Independiente, el mandamás manifestó: “Quedan muchos meses por delante. Por suerte contamos con De Felippe, que hizo un porcentaje anormal de puntos. Esta segunda rueda va a ser muy difícil, Omar (De Felippe) lo dijo y él es el que sabe. Ojalá los jugadores se acomoden pronto”.

“La Comisión Directiva es un grupo de gente unida que se desempeña espalda con espalda para pasar este momento”, disparó sorprendiendo, sobre todo teniendo en cuenta las renuncias y peleas de público conocimiento desde que “Independiente Místico” gobierna el club: “Los primeros meses fueron complicados, había que seguir dando la cara y pagar los sueldos. Por eso estoy agradecido a todos. Yo voy a seguir yendo a la cancha sin problemas”

“Contra Huracán ya podríamos habilitar la Cordero Alta, como para seguir terminando el estadio. También terminaremos de pagar la convocatoria, ya dimos grandes pasos en eso”, aclaró luego el presidente, finalizando la charla hablando sobre Julio Comparada, su antecesor: “Sólo lo vi en el pase del poder, no creo conversar nuevamente con él. Una vez me llamó por una recomendación y nunca más. El día que descendimos habló con Fantino, no me pareció bien”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend