El Diablo en la boca del Lobo

El Diablo en la boca del Lobo

Anoche, Independiente empató ante Gimnasia por 1-1 y no pudo repetir la última goleada de local, ante Arsenal por 4-0. Al no haber jugado ningún otro grande el sábado, los diarios se enfocaron en el “Rojo”

“Crónica” utilizó el partido como tapa. Tituló “MancuelloINDependiente” y en la fotografía se observa a varios de los jugadores del plantel, quienes están por atravesar la manga.

Otro titular duro fue el de “Diario Popular”, que expresó “Quedó al rojo vivo”. La imagen se encuentra en la parte inferior y aparecen la mayoría de los jugadores, quienes se notan cabizbajos.

“Olé” ubicó la noticia en el costado derecho, en la parte superior. Allí puso el título “Le falta Gimnasia sin Mancu”, con una fotografía similar a la del medio anterior.

“El Gráfico” puso “El Rojo no arranca”, en la parte superior de su tapa. En el costado, se ve una foto de Riaño disputando la pelota.

También con una imagen del delantero, en el costado derecho de la parte superior, “Clarín” fue el único que tuvo un título no tan crítico: “Independiente buscó, pero no le alcanzó”.

Otro diario que se hizo eco del empate, fue “El Día” de La Plata, que expresó “Gimnasia. Un empate que da respiro”, junto a una foto de dos jugadores disputando la pelota.

Diario1diario2Diario3Diario4Diario5Diario6

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Agustina Suarez
Periodista deportiva. Hincha de Independiente por elección. Acá me dicen Polaca

Últimas noticias

Send this to a friend