El Diablo viste a la moda

El Diablo viste a la moda

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo en el Libertadores de América el lanzamiento de la nueva camiseta de Independiente, que se estrenará el próximo viernes ante Vélez.

El nuevo diseño es totalmente blanco, con algunos detalles dorados y una estampa con relieve del Estadio en la parte de adelante, ya que se trata de una edición especial por la finalización del LDA. Además, la casaca estará acompañada por pantalón y medias de igual color.

En la presentación estuvieron Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Leandro Fernández y Julian Vitale, integrantes del plantel profesional, además del entrenador Ariel Holan y el ídolo del “Rojo”, Ricardo Enrique Bochini.

Aprovechando el evento, los jugadores y el DT expresaron su opinión sobre la estética de la nueva indumentaria. “La camiseta me gustó mucho, un diseño bastante original. El color me gusta mucho, es una camiseta elegante. Independiente merece vestir una camiseta así. Esperemos disfrutarla y empezar con un triunfo”, declaró Rigoni.

Al ser consultado por la parte futbolística, el cordobés manifestó: “En lo personal me siento bien. Siempre se puede dar más así que día a día trabajo para eso. En cuanto al plantel estamos en un momento muy bien. Tenemos la confianza plena en nosotros y en el cuerpo técnico. Esperemos que los resultados se den”.

Por su parte, Benítez declaró sobre lo que le parece la vestimenta: “Es hermosa. Muy contento por estar presente acá, ahora a disfrutarla”.

Además, Martín habló de la chance que tuvo de marcar ante San Martín de San Juan, pero el palo se lo impidió. “Lo importante es que la tuve. A veces entra, a veces no”. Y añadió sobre los objetivos para este año: “Crecer y más que nada, poder ganar algún título. Sería algo muy lindo para mi. A estar tranquilo que ya van a venir las buenas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend