“El equipo sostuvo el esfuerzo”

Julio César Falcioni se refirió a la victoria de Independiente en Paraná, destacó algunas cuestiones del primer tiempo y se refirió al nivel del equpo en general

“Me gustó que el equipo sostuvo el esfuerzo, el otro día solo duró un tiempo. Creo que salvo algunas pelotas paradas en el primero, estuvimos muy correctos en defensa. Los volantes tuvieron opciones de juego y eso fue importante para el funcionamiento del equipo”, arrancó el entrenador del Rojo en la conferencia de prensa.

Pelusa siguió destacando a sus jugadores: “El equipo estuvo ordenado, sufrimos en alguna pelota parada del adversario pero es natural en este fútbol. Empezamos muy bien, manejando y controlando el juego, haciéndola circular, después se hizo muy friccionado”, y sumó: “Creo que en el segundo tiempo encontramos mejor los espacios para Menéndez y Palacios y desde ahí pudimos cimentar el resultado”,

“No rompimos en ningún momento la línea de 5, pero los laterales, Togni y Asís, pasaron permanentemente al ataque. La idea era la misma que en el partido anterior, solo que el rival no nos lo había permitido, pero hoy tuvimos la colaboración de los dos extremos que colaboraron mucho con el medio para cerrar espacios”, aclaró Falcioni y luego remató: “Fue un esfuerzo de todos, y la zaga de los tres centrales estuvo muy bien, firme, segura, ganando de arriba y anticipando”.

Falcioni reconoció que todavía le falta para armar el equipo que pretende: “Ahora tendremos tranquilidad para esperar la recuperación de Lucas Romero y Fabricio Bustos. También disponer de la llegada de (Adrián) Arreguí”, y agegó: “Tenemos cuatro o cinco jugadores importantes fuera del trabajo semanal y esperamos recuperarlos para armar un equipo sólido, firme y con intención de juego” .  

Sobre el final, el técnico del Rojo valoró la victoria: “Es importante para el grupo. Teníamos que tener fortaleza y la tuvimos en muchos pasajes del juego”, y cerró refiriéndose a Juan Manuel Insaurralde: “Lo notamos muy bien desde que llegó. Lo involucramos porque lo vimos seguro. Vino a fortalecernos, por su experiencia y capacidad. Doble alegría por el debut y por el gol”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend