El Futsal y una clásica historia

El Futsal y una clásica historia

Semana tras semana, Orgullo Rojo te trae todas las noticias sobre los deportes amateurs de Independiente. En primer lugar, hablaremos del vóley femenino de Boyacá. Las inferiores se enfrentaron a 9 de Temperley por la Fecha 2 de la zona de Descenso, por el nivel C del torneo metropolitano. La tira fue bastante positiva para las chicas: a pesar de que las Sub 13 y las Sub 15 perdieron por 2-0 y 3-0, respectivamente, las Sub 17, Sub 19 y Sub 21 obtuvieron grandes victorias (3-1, 3-0 y 3-0). La próxima jornada harán de local ante Urquiza, el domingo 17 de julio a partir de las 12hs.

Las Mayores pudieron obtener un triunfo en un partido muy peleado. Derrotaron a Ferro por 3-2, en la última fecha de la rueda de clasificación de la Tercera División. El equipo quedó cuarto en la tabla, por lo cual jugarán la ronda de campeonato para aspirar por un ascenso. También el domingo 17, debutarán en esta etapa como locales, ante Huracán de San Justo, a partir de las 21.30hs.

El viernes pasado habíamos anticipado que se jugarían dos clásicos en dos distintas disciplinas. Una de ellas era el básquet, en donde el conjunto rojo sufrió una derrota en el club Olimpo de Lanús, lugar en el cual hizo de local Independiente debido a las reformas que se están realizando en el Gimnasio Bottaro. La Primera perdió ante el equipo de la “Academia” por 97-77.

Por otro lado, el futsal tuvo una gran alegría ante el rival vecino. En condición de visitante, los chicos dieron vuelta el resultado y se llevaron un triunfo fantástico. Tras ir perdiendo por 1-3, Independiente sacó chapa ante 400 hinchas de Racing y terminó ganando por 4-3. De esta manera, el “Rojo” sube en la zona de promedios y comprometió a su clásico con el descenso. El lunes 10 a partir de las 22hs, en Villa La Ñata, se medirá ante RiverPlate.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Agustina Suarez
Periodista deportiva. Hincha de Independiente por elección. Acá me dicen Polaca

Últimas noticias

Send this to a friend