El futuro de Romero

Idas, vueltas, rumores y una reunión que parecía aclarar el panorama, pero que parece no decir mucho: Independiente y Silvio Romero aún no llegaron a un acuerdo y la continuidad del capitán en el Rojo sigue siendo una incógnita. En el medio, reapareció Boca. Y viene por el goleador.

Mientras la dirigencia del Rey de Copas ya trabajaba en el nuevo contrato de Romero (y pensaba en extender su vínculo luego de reunirse la semana anterior), un reflote del interés de Boca por el Chino sacudió Mitre 470 este martes por la noche. Si, el Xeneize lo quiere y, según informó el periodista Martín Roldán, para tentarlo le habrían ofrecido un salario superior al de Carlos Tévez, ídolo de la institución boquense.

La situación generó malestar entre los directivos de Independiente, que ahora luchan por finiquitar de forma escrita el acuerdo por la deuda vigente que tienen con Romero. Si no llegan a poder hacerlo, la prioridad la tendrá una oferta que llegue desde el exterior del país o, en última instancia, analizarán la propuesta del Xeneize teniendo en cuenta un posible trueque que involucre a Iván Marcone y Walter Bou. ¿Qué te parece?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend