El gesto del Rolfi

Esta semana Daniel Montenegro dio que hablar en el mundo Independiente, luego de la contratación como Mánager de Jorge Burruchaga.

Y en el día de hoy hizo lo propio dando a conocer una historia que lo vincula con un pibe llamado Facundo, quién lo acompañó en el 2002 cuando el equipo salió a la cancha en el trascendental encuentro ante Boca, aquel del empate de Pusineri una fecha antes de la consagración.

El pibe le envió en los últimos días un mensaje de apoyo al Rolfi, mencionando que él lo había ayudado hace 18 años para volver a caminar.

El exjugador se mostró conmovido por las palabras del hincha y le agradeció en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 18 años Facundo venía a vernos a la concentración con su flia, se saca fotos con nosotros y en el partido con boca salió a la cancha conmigo en brazos. En estos días su Hno se comunicó conmigo y me dijo q Facundo me están viendo y quería q no baje los brazos ! Me mando una foto en el museo q tiene con la foto de ese partido y con la camiseta q le regale! Y lo más emocionante de todo fue el vídeo q me mando, nunca imagine q por lo q hicimos ese día y en ese torneo íbamos q incentivar a una persona a hacer lo q hizo! Siento una alegría muy grande y la vdd FACUNDO sos un ejemplo para muchos!!!! Te mando un abzo grande y seguramente nos vamos a ver!!!

Una publicación compartida por Rolfi Montenegro (@rolfimonte23) el

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3

Send this to a friend