"El Gobierno no lo autorizó"

"El Gobierno no lo autorizó"

Hugo Moyano volvió a disparar contra Javier Cantero y, en este caso, comentó que “el acuerdo no se firmó porque el Gobierno Nacional no lo autorizó al presidente”. Además, el dirigente sindical se mostró preocupado y declaró:  “Independiente no tiene rumbo y no se sabe donde va a terminar mientras esté Cantero. Así, mucho no se va a mejorar”. Picante…

Luego de que no se firme el acuerdo entre el oficialismo y la oposición, que acordaba adelantar las elecciones a cambio de que varios socios brinden el sustento económico para saciar la deuda con el plantel profesional, Moyano dialogó con Radio Mitre y le dedicó unas palabras al presidente de Independiente. “Cantero habló con el Gobierno Nacional y no lo dejaron acordar lo de adelantar las elecciones. Para mi esto está terminado”, dijo el gremialista, continuando: “Habrá que esperar a que termine el mandato y ver dónde lleva a Independiente. Mucho no va a mejorar, ya salió de los puestos de ascenso”.

“El club no tiene destino”, prosiguió explicando Moyano, volviendo a cargar contra la figura de Cantero: “Este señor ha puesto una serie de condiciones. Nosotros queremos salvar al club, no a él. Él ya no tiene salvación alguna. Si no accede a que lo ayudemos, lo que pase será su responsabilidad”.

“Si no tiene una condición confiable para arreglar la deuda que tiene, Independiente no tiene destino”, finalizó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend