El gol de todos

En la jugada que terminó en gol de Silvio Romero, Independiente tuvo la pelota durante 70 segundos ininterrumpidamente y dio 24 pases. Los 11 futbolistas del Rojo tocaron la pelota y el Chino participó por primera y única vez para mandarla a la red.


El reloj marcaba 23 minutos y 12 segundos del primer tiempo cuando Lucas Rodríguez (1) la devolvió a la mitad de la cancha después de un rechazo de Fénix. Después, la jugada se dio de forma natural: de Federico Martínez (2) la pelota pasó a los pies de Alan Franco (3), que tocó y recibió de Alexander Barboza (4) y buscó avanzar metros con un pase vertical a Pablo Hernández (5). 

El Tucu quiso abrirla de nuevo para intentar por izquierda con Rodríguez, pero el lateral encontró los caminos cerrados así que volvió hacia atrás. De Barboza para Milton Álvarez (6) y del arquero para Lucas Romero (7). El Perrito se apoyó en Franco y después de una intervención de Fabricio Bustos (8) la pelota volvió a los pies de Romero. Se acercó Alan Velasco (9), que la recibió y devolvió, entonces el Perrito volvió a empezar con Alan Franco y este volvió a abrir para Barboza.
Por cuarta vez, el balón en los pies de Lucas Romero. Recibió de Barboza y se la dio a Lucas González (10), que buscó el avance por derecha asociándose con Bustos. Fabri no encontró espacios así que soltó hacia atrás una vez más, para la quinta y última intervención del Perrito. Esta vez buscó a Federico Martínez, que recibió por derecha y casi a la altura del área grande. En el medio estaba Velasco, de espaldas al arco. 

Del uruguayo para la Joya, que recibió y pivoteó. Fede Martínez engañó a todos con un movimiento que delataba un remate, pero en lugar de eso metió un pase perfecto para Silvio Romero (11). El Chino, en un solo movimiento, recibió y quedó mano a mano. El reloj marca 24 minutos y 22 segundos. ¡Golazo de Independiente!

Video: Lucas Scagliola
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend