“El gran error fue…”

Daniel Bertoni, ídolo de Independiente, se refirió al inicio del ciclo de Sebastián Beccacece y a la posibilidad de que el club contrate un manager.

“El gran error del mercado de pases fue no traer un nueve. Es lo que hoy le falta a Independiente. Hubo jugadores que no se si eran necesarios para el club”, arrancó Bertoni siempre filoso, en declaraciones a Rojos de Pasión, y luego añadió: “No es fácil rearmar un equipo. Hay que darle tiempo al DT. Se reforzó la columna vertebral pero falta un nueve”.

Sobre los últimos cotejos, Bertoni analizó: “En Independiente no podés salir a esperar. Hay que ir a buscar los partidos. Hay que presionar, saber moverse bien y jugar”, y completó: “Estudiantes salió a jugar una final y ganó merecidamente”.

Para finalizar se refirió a la necesidad de contratar un empleado que haga de nexo entre los dirigentes y los jugadores y CT: “El Manager está para hablar con la comisión directiva, de lo económico, con los jugadores”, y cerró: “Los dirigentes no tienen que pensar que por traer un Manager van a ser menos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend