“El grupo está sólido y eso es importante”

El ex arquero del Rojo, Campeón en la Copa Sudamericana 2010 , Hilario Navarro, dialogó con los colegas de “Late Independiente” sobre el presente del equipo de Ariel Holan en el certamen Internacional y recordó algunos momentos importantes en la obtención del último título del club.
Aquel equipo campeón era muy fuerte, màs que nada en condición de visitante. Entrenábamos jugadas de pelota parada que luego salían bien como el gol de Matheu en la final“, explicó el actual guardametas de Boca Unidos
Reflajando su punto de vista sobre la actualidad del plantel, Navarro comentó: “El equipo juega muy bien, es un grupo sólido y eso es importante. Tienen que plantarse de igual a igual, tanto de local como de visitante porque eso es Independiente“.
Por último, consultado sobre la actuación de su colega bajo los tres postes, destacó: “Campaña es un excelente arquero. Agarró el arco de un grande sin ningún problema“. Y cerró entre risas: “Mi hijo se volvió fanático del club y me dice que él es mejor que yo atajando”.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend