El hipotético camino hacia el título

No es un día para andar especulando pero se sortearon los octavos de final de la Copa Sudamericana y como hincha de Independiente, más allá de saber que Santos será el durísimo rival para esa instancia, tenés que conocer el resto de un hipotético camino hacia la final en el Centenario de Uruguay.

Si el Rojo supera a Santos en los octavos, en cuartos se las verá con el que resulte ganador entre Libertad de Paraguay y Junior de Colombia, programado según el calendario, entre el 10 y el 19 de agosto, tanto la ida como la vuelta.

Si logra superar ese obstaculo, entre el 21 y el 30 de septiembre, disputará la semifinal ante uno de los siguientes cuatro equipos: Independiente del Valle de Ecuador, Bragantino de Brasil, Deportivo Tachira de Venezuela y Rosario Central de Argentina.

Ya para la final queda el resto de los equipos: Nacional y Peñarol de Uruguay -jugarán el clásico en octavos-, Sporting de Cristal de Perú, Arsenal de Argentina, Liga de Quito de Ecuador, Gremio de Brasil, América de Cali de Colombia y Atlético Paranaense de Brasil.

El partido decisivo será el sábado 6 de noviembre en el estadio Centenario de Uruguay.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend