El imaginario camino en la Copa Argentina

Como soñar y escribir en esta página es gratis, desde Orgullo Rojo nos propusimos hacer un camino imaginario en el caso que Independiente avance en la Copa Argentina.

El Rojo arrancará su historia en 32avos. de final ante Villa Mitre de Bahia Blanca, club que milita en el torneo Federal A. Si gana, en la siguiente instancia enfrentará al ganador de Alvarado de Mar del Plata ante Tigre.

De superar ese escollo, en octavos de final podría llegar el primer equipo grande: San Lorenzo. También en esta etapa podría caer Defensa y Justicia, al igual que en la pasada edición de la Copa, en la que el Rojo ganó 1 a 0 con tanto de Gastón Silva.

En cuartos de final podría darse el clásico de Avellaneda. Rosario Central y Godoy Cruz son los otros equipos de primera que podrían cruzars en esa instancia con el Rey de Copas.

En semis, ya con más equipos en el abanico, el rival más fuerte, a priori, sería Vélez. Talleres, Arsenal y Newell´s, también vienen por ese lado del cuadro.

En la final, River o Boca serían los rivales más complicados. Aunque también están el Pincha de Gaby Milito, el Lobo de Diego Maradona y Atlético Tucumán, entre tantos otros.

Las bolillas ya giraron y salieron. Ahora, hay que arrancar derrotando a Villa Mitre, para después, dejar volar la imaginación y poder sacarnos la espina con esta esquiva competición.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend