“El inutil de Grinbank bancaba eso”

Pablo Moyano habló luego de que Ariel Holan hablara de una persecución política y apuntó contra Daniel Grinbank.

“Macri nos quería meter presos porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha, que bancaba el inútil de Grinbank, no por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club”, soltó el Vicepresidente en diálogo con Emoción Roja, y sumó: “Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas, que multiplicó el índice de desempleados, que hizo crecer el hambre en el país y vos, como empresario beneficiado con millones de dólares con los recitales durante su mandato, nunca dijiste nada”.

Luego, el dirigente exclamó: “Vos, Daniel, en el 2002 viniste al club a hacer negocios y cuando el club se estaba yendo a la B, desapareciste cómo lo hicieron muchos y sólo algunos estuvimos ahí para defender al club”.

Para concluir con su descargo, lanzó: “Hablás y criticás mucho, pero cuando tenias que entrar y salvar al club, no te presentaste, ¿por qué en lugar de hablar no presentás alguna propuesta? Somos una Comisión Directiva abierta a los consejos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend