"El jugador se quejó de un maltrato"

"El jugador se quejó de un maltrato"

Héctor Maldonado, Secretario general del Club Atlético Independiente, dialogó con los colegas de “La Visera” y aclaró el panorama, entre otras cosas, en torno al próximo compromiso que tiene el equipo en la Copa Argentina, la posible citación de Ezequiel Barco a la Selección Argentina Sub 20, y la problemática de los accesos del Libertadores de América.

El partido con Camioneros está suspendido, todavía no tenemos fecha. Hoy estuve en AFA e intentarán ubicarlo este mes”, anunció en un comienzo Maldonado.

La policía volvió a generar problemas, el clásico embudo. Siguen maltratando al socio y no dejaremos que siga pasando”, aseguró el dirigente acerca del trato recibido por el hincha en el Libertadores de América, y añadió acerca de la actuación de la policía: “Liberan los molinetes, no solo perjudican al socio sino también al club en lo económico”.

Por otro lado, Maldonado fue tajante a la hora de sentar posición acerca de la posible citación de Ezequiel Barco a la Selección Argentina, para el Mundial de la Categoría Sub 20: “Nosotros sobre Barco tenemos una posición tomada. El jugador se quejó por un maltrato en la Selección“, y remarcó: “Él se quejó por maltrato del cuerpo técnico de la Selección Sub 20. No lo vamos a ceder”.

Volviendo al terreno del fútbol profesional, el dirigente aclaró quien impartirá justicia en el Mario Alberto Kempes el próximo miércoles: “No dirigirá Pompei en Córdoba sino Ariel Penel“.

Por último, Maldonado se mostró elogioso para una de las incorporaciones de la gestión Moyano que más rindió en la institución de Avellaneda: “La verdad que Martín Campaña está jugando muy bien. Fue una gran negociación”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend