¿El Kun no vuelve más?

¡BOMBAZO! Leonel Del Castillo, el padre de Sergio Agüero, fue contundente al referirse al presente y futuro del flamante refuerzo del Barcelona y ¿le cerró la puerta a un posible retorno a Independiente?

No es una novedad la tensa relación que existe entre la familia Agüero y la dirigencia actual del Rojo. A pesar de que distintos directivos del club lo negaron varias veces, el papá del Kun volvió a dejarlo en claro y hasta ¿negó la posibilidad de que el futbolista regrese a la institución? “No lo trataron bien ni a él, ni a mí, ni a los hermanos. A Mauricio no le quieren dar el pase, a mi me prohibieron entrar al predio. Yo no lo veo volviendo, al menos por ahora”, explicó Del Castillo en radio La Red. Y disparó: “No sabría decirte si con otra dirigencia volvería, su intención era hacerlo, pero hubo muchas cosas que pasaron y él está al tanto de todo, habla todos los días con los hermanos y conmigo”.

Además, fue muy crítico con el actual entrenador del Manchester City y la relación que mantenía con su hijo: “No le creo a Guardiola. Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos”. Y por último reconoció que el testeo inicial que Agüero se realizó esta mañana junto a la Selección Argentina dio “falso positivo”. “Se volvió a hacer otro y dio negativo, por lo que estamos tranquilos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend