- Anuncio -
HomeLa previaEl Libertadores vuelve a latir

El Libertadores vuelve a latir

Independiente recibe a Gimnasia de La Plata desde las 19 por la fecha 15° de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será la vuelta del público al Libertadores de América después de más de un año y medio de ausencia.


La espera terminó, desde el 8 de marzo del 2020 que el hincha del Rojo no ve al equipo desde las tribunas del estadio. 580 días más tarde, Avellaneda vuelve a teñirse de rojo y el Libertadores vuelve a latir con algo más de 24 mil hinchas.

El presente sigue siendo muy inestable pero las ilusiones se mantienen intactas. Si uno mira la tabla de posiciones y los números, Independiente todavía está en la pelea. Cada fin de semana es una nueva batalla y la de esta tarde no es una más. Los antecedentes con Gimnasia ponen en alerta al equipo, siendo siempre un rival difícil a vencer. De las 31 veces que se enfrentaron entre 2000 y 2021, el Rojo ganó nueve, el Tripero 15, y empataron en siete ocasiones.

En lo que respecta al 11 inicial, Julio Cesar Falcioni hará debutar a Joaquín Laso. El defensor se pondrá por primera vez la camiseta de Independiente, reemplazando a Juan Manuel Insaurralde, que debe cumplir una fecha de sanción por haber llegado a la quinta amarilla en el último partido ante Vélez. El resto serán los mismos que empataron 3 a 3 con El Fortín.

Llegó el día, vuelve la gente, vuelve el color. Avellaneda, otra vez, pintada de rojo.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez.

Gimnasia de La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Contín.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

“Sufrí demasiado”

¿Cambia?

Camión Rojo

Llegó una oferta