El mánager habló de todo

Jorge Burruchaga habló largo y tendido y se refirió a las posibles salidas de Alan Franco y Jonathan Menéndez y al interés por Iván Marcone, entre otras cuestiones del club.

“Nos reunimos con Silvio Romero y la charla desde lo estrictamente deportivo fue muy buena”, arrancó Burru en declaraciones a Independiente de América y luego sumó: “La idea es poder retener a los futbolistas que más podamos siempre que le sirva desde lo económico a ambas partes. Silvio tiene buenas intenciones pero hay que darle seguridad”.

Sobre el cambió de opinión de algunos jugadores que ahora quieren permaneceder en el club, el mánager explicó: “Por ahí los muchachos se están dando cuenta que algunas proyecciones que tenían no se le están dando”.

“Los únicos dos muchachos que nos dijeron que no querían seguir en el club fueron Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño”, avisó Jorge y luego aclaró: “Domínguez se declara libre y nosotros por intermedio de nuestros abogados creemos que no”

Burruchaga también explicó como es la situación del arquero del Rojo: “Campaña tiene un acuerdo firmado y es jugador de Independiente. Si quiere salir del club tiene que llegar una oferta. En el acuerdo se firmó una oferta de compra obligatoria”, y agregó: “La intención es bajar el presupuesto del plantel y algunos han firmado y con otros estamos trabajando”.

Sobre el interés por Marcone y la posibilidad de que Cecilio entrara en el combo, expresó: “Con Boca hubo charlas pero hoy está frenado. Estamos convencidos que no vamos a regalar nuestros jugadores”.

Para finalizar explicó los casos de Franco y Menéndez: “Por Franco hablamos con un equipo de Europa pero fueron cambiando las cosas y por el momento no se va”, y sumó: “La intención nuestra es que Menéndez siga en el club, pero tiene algunas posibilidades de afuera. Tenemos que ponernos de acuerdo”.

En el cierre, Burruchaga avisó: “Se ha conversado por lo de Faryd Mondragón pero aún no está confirmado. Es una buena opción y hemos tenido una buena charla”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend