El mercado de pases al día

El mercado de pases al día

En Orgullo Rojo te traemos todas las novedades acerca del mercado de pases de Independiente. El jugador que tiene más chances de llegar al club es Jonás Gutiérrez, quien en los próximos días regresará al país y deberá juntarse con los dirigentes para arreglar su contrato, la única traba en esta negociación. Su vínculo con Defensa y Justicia finalizó el 30 de junio.

Jean Beausejour es el apuntado por Ariel Holan para reforzar el sector izquierdo, tanto en defensa como en ataque. Independiente está dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares por la cláusula de salida que lo une a Universidad de Chile. Al igual que el Galgo, desde el conjunto de Avellaneda deberán arreglar el contrato del lateral-volante. No será fácil, aunque creen que hay chances de cerrarlo antes del encuentro ante Deportes Iquique.

En las últimas horas, los directivos del Rojo le realizaron una oferta al representante de Esteban Rolón, mediocampista que se está desempeñando en Argentinos Juniors. Desde el conjunto presidido por Cristian Malaspina pretenden una cifra aún mayor. ¿Cuánto ofreció el club de Avellaneda? Casi 1 millón de dólares por el 50% del pase. Seguirán negociando.

Otro de los jugadores apuntados para reforzar la mitad de la cancha es Walter Gargano, actualmente en Monterrey de México. Su relación con Antonio Mohamed, director técnico del Rayados, es negativa y lo ha manifestado públicamente. No es para sencilla su llegada a Independiente por el elevado contrato que mantiene el volante en el equipo mexicano. Además, tiene una oferta tentadora de Peñarol. Más afuera que adentro.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Ignacio Egido
Cronista de Independiente para Poker de Ases. Productor de Orgullo Rojo y Viva el Fútbol.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend