- Anuncio -
HomeActualidadEl nombre del Estadio

El nombre del Estadio

El martes por la noche, los colegas de F90 en ESPN, le realizaron un emotivo homenaje al Bochita. El especial tiene una hora y media de duración y es realmente imperdible para todos los hinchas de Independiente. No solo por lo que significa el Maestro en si, sino también porque contó con la presencia de excompañeros, muchos de ellos glorias de la institución como Santoro, Pavoni, Burruchaga, Bertoni y Marangoni, como así también de rivales como Rubén Paz y el Beto Alonso.

Además de recomendarlo, el objetivo de la nota es plantear uno de los temas que se trataron, ni más ni menos que el nombre del estadio.

Al ser consultado sobre el tema, el Bochita declaró: “Lo estoy esperando porque Hugo y Pablo Moyano me dijeron muchas veces que lo iban a hacer. Y la gente en la calle me dice lo mismo. Además la votación cuando se puso el nombre en la época de Comparada no fue transparente, ahí me quedé mal. Sino que hagan una consulta ahora y si pierdo, no hay ningún problema”.

Todos los hinchas tenemos la sensación de que tarde o temprano es algo que se va dar y se discutió muchas veces la posibilidad. Cuando Julio Comparada era el Presidente de la institución, se realizó una encuesta que determinó Libertadores de América como el nombre oficial. Pero siempre fue sospechada de fraudulenta, por la mala relación que había en aquel momento entre el Bocha y el empresario.

Nadie puede dudar de los merecimientos del Maestro, ya que estamos hablando del jugador más importante de nuestra historia y la del fútbol argentino, el que marcó un antes y un después en la vida del club. En su momento, los cuestionamientos pasaban por el resto de las glorias que también merecían su lugar. Pero la gran mayoría de ellos, al menos los “Próceres”, ya tienen su nombre grabado en nuestra casa.

Arsenio Erico, Pepé Santoro y el Chivo Pavoni, ya están inmortalizados en las tribunas, mientras que con el Pato Pastoriza pasa lo mismo en el vestuario.

En Orgullo Rojo creemos que es pertinente como mínimo realizar una encuesta como para tener un indicio de lo que piensan los socios e hinchas al respecto. Por eso lanzamos la pregunta en todas nuestras redes sociales y los resultados serán publicados en la web y elevados a los dirigentes del club.

Por eso acá te damos la chance de votar y emitir tu opinión:

PARTICIPÁ DE LA VOTACIÓN HACIENDO CLICK ACÁ

De paso te invitamos a ver la nota completa al Maestro en ESPN.

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

El 60 lleno

Rey…verson

El gol de Carlangas

¿Cambia?

Embargo preventivo