“El objetivo es la Libertadores”

El vicepresidente primero de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, habló de las prioridades para la institución en este semestre y resaltó el certamen más importante del continente y dos jugadores que podrían llegar en el mercado de pases de verano: “Desde Paraguay nos han comunicado que Juan Escobar (Cerro Porteño) y Richard Sánchez (Olimpia) vendrán a fin de año”.

En esa misma línea, el dirigente aseguró: “Estamos en permanente contacto con ambos clubes y nos trasmitieron que Independiente tiene la prioridad en futuras contrataciones”.

Respecto al arribo de la delegación a suelo japones -el 8 de agosto el Rojo disputará la Suruga Bank-, Maldonado expresó: “Los jugadores están un poco cansados ya que tuvimos un viaje de más de 30 horas. Es importante lograr aclimatarnos rápido porque hace mucho calor”. Y agregó respecto a los nuevos jugadores que han llegado: “Muchos de ellos seguramente sean titulares en este partido”.

Más tarde, en radio El Mundo, por AM 1070, el vicepresidente fue consultado por la meta central de la entidad de Avellaneda en este semestre: “El objetivo es la Copa Libertadores. Intentaremos hacer un buen para estar a la altura de la competencia. Queremos seguir logrando cosas importantes”.

Posteriormente, Maldonado dejo su opinión sobre el fixture y el recorrido del Rojo en la Superliga: “Destaco que el torneo vamos a viajar mil kilómetros menos que el campeonato anterior”. Y chicaneó: “La suerte es casualidad. River y Boca se mueven bien por el calendario”.

Por último, mencionó en que situación esta Fernando Amorebieta: “Él se quiere quedar en Buenos Aires pero hay algo raro con el representante; ellos quieren 250 mil dólares y no estamos de acuerdo con ese monto. Lo vamos a solucionar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend