- Anuncio -
HomeActualidad"El objetivo es seguir peleando"

“El objetivo es seguir peleando”

Julio César Falcioni se refirió a la victoria de Independiente, su estado de salud y la posibilidad de que el Rolfi Montenegro se sume como Asesor Deportivo al club.

“Unión es un equipo dinámico que aprieta bien, tratan de desnivelar en los costados, nos costó”, arrancó el Emperador en La Red y luego sumó: “Fue un partido difícil pero en el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta y ahí encontramos el golazo del Chaco Martínez”.

El entrenador siguió analizando el presente del club: “El objetivo es seguir peleando y subir más lugares en la tabla, con chicos jóvenes a los que les seguimos dando rodaje en un momento complicado”, y remató: “Hay que sumar puntos de cualquier manera”.

“Rolfi ha venido a ver entrenamientos. Siempre estuvo cerca nuestro. La dirigencia decidió que se incorpore será bien recibido”, dijo sobre la noticia de la llegada de Montenegro como Asesor Deportivo y sumó: “No quiero hablar de futuro, quiero trabajar. Faltan muchos partidos y tenemos que potenciar a los jóvenes”.

Para finalizar, se refirió a su salud: “Tengo que esperar unos días y tomar los antibióticos que me dio el médico”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Lo frenó

El anuncio de Yoyo

Rey…verson

Así nació el Rey

Te vinimos a ver