El particular dato del nuevo Libertadores de América

El particular dato del nuevo Libertadores de América

El estadio Libertadores de América fue reinaugurado oficialmente el 28 de octubre de 2009, la noche en la que Independiente derrotó a Colón de Santa Fe por 3 a 2, con tantos de Andrés Silvera e Ignacio Piatti en dos oportunidades, mientras que para la visita, anotaron Federico Nieto y Alfredo Ramírez, sin embargo, desde aquel día, hay un dato particular sobre los tantos recibidos en el templo.

Se sabe que Facundo Parra es el máximo anotador desde la reinauguración -22 tantos-, pero si uno analiza cual fue el jugador que más goles concretó, sin hacerlo en Independiente, el dato es sorprendente: Emmanuel Gigliotti, flamante refuerzo del conjunto de Avellaneda, es el máximo anotador rival de la historia con tres tantos.

Los goles del Puma datan de los torneos Clausura 2011 (con All Boys, anotando el empate de aquel 2 a 2 a pocos minutos del final) e Inicial 2012 -Con Colón, cuando, también en un 2-2, marcó ambos tantos del conjunto Sabalero).

Ningún otro jugador fue capaz de marcar más de 2 goles, la larga lista con esa cantidad la integran: Gastón Fernández, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Mariano Pavone, Juan Manuel Salgueiro, Brahian Alemán, Rubén Ramírez y Santiago Silva.

Por suerte, el máximo goleador rival desde la reapertura del Libertadores de América, ya está en Independiente. Ojalá la siga metiendo, pero ahora con el manto sagrado.

DATOS: Fernando Mosquera

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend