- Anuncio -
HomeActualidad"El pasivo puede ser bueno o malo, según donde esté"

“El pasivo puede ser bueno o malo, según donde esté”

Daniel González, revisor de cuentas del Club Atlético Independiente, defendió el balance presentado en la Asamblea y se refirió al presente de la institución

“Si el dólar se toma al blue estaríamos en menos de 20 millones de deuda”, arrancó González en El gran campeón y luego avisó: “Hoy da 39 millones de dólares, pero estamos en 32 porque se han pagado inhibiciones del club. El balance es una foto de un momento determinado, la película sigue”.

“Tomando a dólar oficial, el club debía 70 millones, eso ha disminuido considerablemente”, sumó el revisor, que a su vez aclaró: “En el activo no están considerados todos los jugadores del club, entre ellos siete son titulares en primera. Ellos pasarán a figurar en el momento que se vendan. Seguimos mejorando, se sigue pagando, manteniendo las instalaciones”.

González finalizó refiriéndose a la generalidad: “El pasivo puede ser bueno o malo, según donde esté. Hoy está en cemento y antes en juicios y documentos bochornosos como los de Ciancio (Claudio)”, y cerró: “El club está intacto. Estamos de pie”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE