“El Pato era como un padre”

Jairo Castillo es el delantero colombiano que más se acercó al nivel de Albeiro Usuriaga. Con su tranco, gambeta y gol a Racing en aquella victoria en 2004 quedó grabado a fuego en el hincha de Independiente.

“El fútbol colombiano se dedica mucho a correr, cada vez se hacen menos goles”, arrancó analizando el Tigre teniendo en cuenta el rival de Independiente en la Copa Sudamericana y luego agregó: “Hoy los goleadores son venezolanos o argentinos. El único colombiano es Marco Pérez. No se que pasa que no les gusta hacer goles a los delanteros de mi país”, analizó en declaraciones a Emoción Roja.

Castillo recordó su paso por Independiente: “Lo mejor fue llegar por el Pato. Ese homenaje que le hice no se olvida. Conmigo era como un papá regañando a un hijo. Me decía ‘ustedes los negros son fuertes'”, y luego siguió recordando: “Tuve a Bertoni también. Una gran persona”.

El exdelantero del Rojo siguió recordando su paso por el club: “Para jugar en Independiente hay que tener técnica. La hinchada no te perdona que te rebote la pelota. Le gusta el jugador de buen pie, que tire un caño y arme una jugadita”, y recordó al Kun: “Agüero es un jugadorazo. Cuando jugabamos juntos arrancaba y no la tocaba. Había que putearlo para que la largue”.

Para finalizar Castillo reflexionó: “Tengo los mejores recuerdos de Independiente, del respeto de la hinchada”, y finalizó: “En los primeros seis meses que no metía goles, la gente me apoyó mucho”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend