El peor

Independiente perdió ante Boca 1 a 0 y, más allá de que el principal déficit fue la falta de eficacia ante la cantidad de situaciones de gol generadas, lo de Darío Herrera dejó mucha tela para cortar.

El juez del partido salió a dirigirlo de forma indulgente, cobró varias infracciones de tarjeta que finalmente no sacó. En el primer tiempo basta recordar la de Mauro Zarate contra Fabricio Bustos o la del juvenil Julián Chicco ante Silvio Romero. Aunque la primera jugada del partido, antes de llegar a los dos minutos, también Paolo Goltz era merecedor de tarjeta por derribar al Puma Gigliotti cuando se iba solo ante Andrada.

Sin embargo, la actuación estelar de Herrera se vería en el final del primer tiempo, tras no sancionar un enorme penal contra el Chino Romero. Sin embargo, el que pensó que eso era todo, lo mejor estaba por venir…

En el complemento, con el partido ya 1-0 a favor de Boca, Maxi Meza anotó el empate ganándole lícitamente a Andrada. ¿Qué cobró el peor árbitro del fútbol argentino? Infracción al arquero, por supuesto. En la imagen se ve clarito, Meza no toca al exLanús.

Independient no ganó el partido por impericia propia, como en la Libertadores ante River, pero lamentablemente no se pueden dejar de lado estos vergonzosos fallos que manchan, una vez más, la honorabilidad de los árbitros, que de por si son malos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend