El plan B

En Independiente se viven horas complicadas con mucha incertidumbre en las que no se sabe con certeza quien será el nuevo técnico y si habrá un mánager que reemplace a Jorge Burruchaga.

En medio de toda esta improvisación, Nicolás Burdisso apareció en el radar de los dirigente de Independiente con el que incluso ya habrían tenido una reunión, según Matías Martínez, periodista de La Red.

Burdisso ocupó este cargo en Boca de la mano de Daniel Angelici y llevó como técnico a Gustavo Alfaro, con el que estuvo durante toda su estadía en el club desde fines de 2018 hasta que terminara el mandato del Tano.

¿Qué pasará con Pusineri? ¿Esperará a que un nuevo mánager defina su continuidad? La danza de nombre no termina con el excentral de Boca, quién supo convencer a Danielle De Rossi para vestir la camiseta del Xeneize, entre otras cosas. Es que también Daniel Montenegro y Nicolás Frutos siempre aparecen como posibles candidatos para el cargo.

Los próximos días serán clave para determinar todo el futuro de Independiente, en un año que, además, será eleccionario.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend