El privilegio de dar

El privilegio de dar

Esta noche nuestro ídolo Gabriel Milito se despide como jugador pero arrancará por un nuevo camino con el club que ama: la solidaridad. 

Es que todo lo recaudado de la fiesta de esta noche será destinado pura y exclusivamente al predio de Villa Domínico, más precisamente a las divisiones inferiores de Independiente, que fuera la cuna de Milito.

Milito nació en Independiente y pudo irse con el pase en su poder cuando le llovían ofertas de equipos como Olympique de Marsella. Sin embargo, él se quedó para salir campeón y para no perjudicar a su club, firmó un contrato cuando otros jugadores jamás hubieran hecho algo similar. De hecho, donó una gran deuda de aquel título del 2002 para las inferiores.

En estas épocas de vacas flacas, Milito es un oasis en el medio de un desierto. Milito es Independiente. Por eso, Orgullo Rojo, con un pequeño granito de arena, a través de ustedes, los hinchas que compraron las remeras, se quiso sumar a esta movida solidaria que hubiera sido imposible sin un personaje como Milito.

Por eso, esta noche “Si sos hincha del Rojo tenés que cantar, si sos hincha del Rojo tenés que cantar: MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MARISCAL”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend