“El problema es Independiente”

Ricardo Bochini se refirió al presente del club tras la derrota sufrida ante Newell´s por 3 a 2 y opinó sobre el futuro técnico del Rojo.

“Es un momento muy malo, Independiente no consigue resultados. Pierde partidos increíbles contra equipos que no son superiores”, arrancó el Bocha en Fox Sports Radio y luego sentenció: “El problema es Independiente mismo”.

“El equipo no tiene la continuidad para estar los 90 minutos concentrados. Hoy lo pudo haber definido pero no estuvo atento”, agregó el máximo ídolo de la institución con relación a la derrota ante Newell´s.

El Bochita se refirió al próximo DT: “Me gustaría que venga un entrenador que respete el estilo del club. Que de local y de visitante tenga el mismo estilo que es el de siempre y que le dio tantas alegrías”, expuso.

Sobre los dos principales candidatos a ser el técnico en 2020, Bochini confesó: “Yo a Lucas Pusineri no lo vi trabajar. Lo que vi de él es como jugador. Un 8 ofensivo, de caracteristicas que siempre le gustaba el gol y llegar. Si a sus equipos los dirige de esa forma es recomendable, pero la realidad es que no se”, y sobre Jorge Almirón expuso: “A mi no me gustó lo que hizo en Independiente. Hubo partidos donde iba ganando 1 a 0 y sacaba a un delantero o un enganche para cuidar y así perdió muchísimos puntos. A mi esos técnicos no me gustan para nada”.

Para finalizar se refirió a la creación de la secretaría técnica: “Los dirigentes tienen que ponerse de acuerdo. Primero tienen que traer un manager. Después un DT. Sino no sirve”, y ante una posible participación, Bochita cerró: “El tema es que acá siempre dirigieron más los dirigentes que los exjugadores. Hay que darle poder absoluto como a Riquelme en Boca. En ese caso, si me gustaría formar parte”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend