El Puma que vuela

El Puma que vuela

Emmanuel Gigliotti será el tercer refuerzo de Independiente. En el inicio de la próxima semana podría sellar su vínculo en Avenida Mitre.

Mientras Ariel Holan sigue probando e intentando que el equipo juegue como al ex entrenador de Defensa y Justicia desea, desde la dirigencia siguen moviendo la estantería para complacer al cuerpo técnico. A las llegadas de Nery Domínguez y Walter Erviti, quienes pasaron la última parte de la revisión médica con éxito y hoy fueron de la partida en la victoria en el amistoso ante Chacarita, entre martes y miércoles Emmanuel Gigliotti de 29 años llegaría desde China para sumarse al conjunto Rojo. Por lo pronto, ya abandonó la pretemporada que su equipo está realizando en Japón.

El ex All Boys, Colón y Boca entre otras instituciones viene de disputar 56 partidos con la camiseta de Chongqing Lifan con 24 tantos convertidos y su llegada a Independiente sería, en principio, a préstamo por seis meses. Volverá al futbol argentino luego de vestir la camiseta del Xeneize, 2013/2015, donde tuvo un buen promedio de goles (20) pero el penal detenido por Marcelo Barovero en aquella Copa Sudamericana del año 2014 “rompería” su lazo con el hincha.

Por otra parte Diego Vera no sería transferido a Lanús, pese al interés del Granate pero sigue la insistencia de Barcelona de Ecuador por contar con los servicios del uruguayo.

El fútbol espera su inicio pero Independiente no pierde el tiempo en la inclusión de futbolistas que puedan cambiar el rumbo de esta pálida actualidad.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend