"El punto puede servir"

"El punto puede servir"

Omar De Felippe habló en la antesala del duelo ante Banfield y reconoció al Taladro como “el mejor equipo de la B Nacional”. Además, el DT del Rojo defendió a Daniel Montenegro y volvió a dejar en claro que no renunciará bajo ningún punto de vista. “En ningún momento dije que me iba. Tenemos un bajón, pero vamos a salir”, manifestó.

“Es un partido lindo para volver al triunfo. Banfield es el mejor equipo. Ojalá salga todo como lo planificamos”, indicó el entrenador de Independiente en la conferencia de previa al choque con el puntero del torneo. Y agregó: “Es una final, como cada partido que jugamos. Teniendo en cuenta la situación por la que pasamos, el punto puede servir”.

Sobre la situación del equipo que viene en racha negativa, De Felippe avisó: “Me conocen. Desde que me separé de Falcioni, nunca renuncié y no voy a hacerlo. Creo en lo que hacemos. Tenemos un bajón, pero si nos hacemos cargo y vamos para adelante, vamos a salir”.

“No hago los cambios para que silben o aplaudan”, comentó luego, haciendo referencia al flojo nivel que viene demostrando Daniel Gastón Montenegro en el primer semestre del año: “Necesitamos que Rolfi vuelva a estar en su mejor nivel. Hoy no lo está, pero queremos que consiga estarlo próximamente. Me dolió la reacción de la gente para con él”.

“Lamento que lo que se hable en el vestuario salga rápidamente y esté en boca de todos. Me sorprende que pase esto. Hablé con los referentes, me llevé mucho de la charla. Pero en ningún momento les dije que me iba a ir”, adhirió el DT, concluyendo: “El partido con Banfield no tiene que ver con que los jugadores me banquen o no. Hay que volver a ser. No éramos el Bayern, pero en la categoría nos respetaban”.

 

AUDIO COMPLETO POR Agustina Gasparri

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend