“El que lloraba nos arruinó”

No es precisamente un momento de paz en el mundo Independiente. A las palabras de Julio Comparada, se les sumaron las de otro exdirigente del Rojo que le apuntó a Ariel Holan.

“Me llevaron preso por comprar un hotel de dos mangos, fue un momento muy duro para mi familia”, arrancó Noray Nakis en Independiente de América y luego agregó: “Nunca me voy a ir del fútbol hasta el último suspiro de mi vida. Soy muy agradecido a Independiente. Para mí fue un honor haber sido vicepresidente. Desde algún lugar voy a colaborar”.

El exdirigente le apuntó directamente a Holan por el complicado presente institucional: “El tipo que lloraba y se besaba la camiseta nos arruinó económicamente”, y remató: “Independiente es una máquina de generar dinero si lo sabés manejar”.

Para finalizar, Nakis explicó: “En las inferiores se trabajó muy bien. Bustos, Barco, Togni, Messinitti, y varios más salieron de abajo. Estuvo uno de los mejores coordinadores que fue Griffa y Berón, que está haciendo un gran trabajo”, y cerró: “El problema son los técnicos que vienen y te traen una lista de 5 o 6 jugadores y terminan tapando a los más chicos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend