“El reconocimiento me llena de orgullo”

Miguel Ángel Santoro paso por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y se refirió al homenaje de Independiente para Maradona y el presente del equipo.

“Me llamaron de marketing para invitarme al recibimiento de Maradona. Para mi fue una satisfacción muy grande”, comentó en el comienzo, y sumó: “Fue un agradecimiento por todo lo que Maradona le dio al fútbol argentino”.

Luego, con respecto a la ovación que recibieron tanto él como Bochini y Bertoni, expresó: “El reconocimiento de la gente hacia nosotros fue muy lindo”.

Con respecto a la posibilidad de que el Libertadores de América pase a llamarse Ricardo Enrique Bochini, Pepé dijo: “Bochini es un referente muy importante. Para mi el estadio tiene que llevar su nombre”.

En esta misma linea, sobre lo que debería suceder con la platea que actualmente lleva el nombre del Bocha, opinó: “Hay muchos jugadores de la historia del club que pueden tener el nombre de la platea Bochini. Sastre, Grillo, Bertoni, Trossero, hay mucha cantidad de gente que hizo mucho por el club”

Además, confirmó que las tribunas llevarán su nombre y el de Pavoni: “Me notificaron lo del cambio de nombre de las tribunas Norte y Sur. El reconocimiento me llena de orgullo y satisfacción. Los homenajes de hacen en vida, para que uno los pueda disfrutar y agradecer”.

En esta misma linea, se le consultó qué debería suceder con la actual platea Bochini, exclamó: “Hay muchos jugadores de la historia del club que pueden tener su nombre en la platea. Sastre, Grillo, Bertoni, Trossero…hay mucha cantidad de gente que hizo mucho por el club”.

Metiéndose en lo que tiene que ver con la actualidad del equipo, Santoro declaró: “Teníamos una esperanza muy grande después del partido con Central, pensábamos que Independiente había encontrado el rumbo pero después del clásico caímos otra vez”.

En relación a la participación de los juveniles, señaló: “Estos son los momentos más difíciles y acá se ve la personalidad de cada uno. De los chicos que jugaron, algunos demostraron que pueden vestir la camiseta de Independiente”Soñora y el Chaco Martínez pueden tener un gran futuro, el Chaco Martínez también. Barreto también, le falta aplomo pero está en una situación muy difícil”.

En el final, el ídolo del Rojo deslizó: “El jueves es mi cumpleaños. Ojalá Independiente me dé el gran regalo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend