El reemplazante del Kun en el City

Manchester City se está preparando para el final de los días de Sergio Agüero en el conjunto inglés y ya le puso el ojo a su reemplazante.

Se trata del implacable goleador del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, quién finaliza su contrato con el equipo de Londrés y es buscado para reemplazar al máximo ídolo de la historia del City, según el sitio AFA MERCADO.

Esta decisión se debe a que Agüero no extenderá su contrato, que vence en 14 meses, por lo que el delantero de Arsenal será el primer buscado por Pep Guardiola.

Aún resta saber si tras finalizar su contrato o incluso antes, el Kun vuelve a Independiente o sigue su periplo por otro grande europeo o en la MLS.

Si bien en varias oportunidades declaró que después que finalice su vínculo con el City volvería al Rojo, en otras ocasiones deslizó que “el tiempo dirá”. El tiempo también dirá si escribe o no su historia grande en Independiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

Send this to a friend