El reemplazo del Puma

Tras el pedido de licencia del secretario deportivo Jorge Damiani, Sergio Palazzo será el responsable principal del fútbol de Independiente.

Este miércoles, la CD del Rojo (o parte de ella, mejor dicho) llevó a cabo una reunión para determinar los pasos a seguir de la institución. Héctor Maldonado, secretario general, fue quien encabezó la misma ante la ausencia de Hugo y Pablo Moyano (presidente y vicepresidente, respectivamente).

En la misma quedó confirmada la designación de Sergio Palazzo para ocupar el rol por el que el Puma Damiani pidió licencia en la institución. Palazzo es Secretario General de la Asociación Bancaria y uno de los principales motivos de su elección, dicen desde la dirigencia, es su relación directa con Hugo Moyano para tratar lineamientos esenciales en el día a día del club. A su vez, el vocal Yair Hendler (que también participaba en el área) se encargará de las cuestiones administrativas de la misma.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend