El reencuentro con nuestra historia

A veces alcanza con decir una palabra para recrear en nuestra mente un recuerdo acontecido, cercano o no, que mantendremos latente por el resto de nuestras vidas.

Decir Maracaná, pensar en Brasil o en Río de Janeiro, oir la palabra Flamengo o dedicar unos cuantos pocos segundos a pensar en la resurrección de Independiente es más o menos lo mismo. La hazaña del Rojo en el 2017 se asemeja a las épicas con las que la institución de Avellaneda forjó su mística y se ganó un respeto inquebrantable por el resto de los equipos.

No tan acostumbrados últimamente a dichas epopeyas, lo realizado por Ariel Holan y su cofradía el 13 de diciembre de aquel año será, sin duda alguna, algo que quedará tan grabado en las páginas más doradas del club como en nuestra memoria infinita.

Nadie mejor que nosotros entenderá el calvario por el que tuvo que atravesar nuestro corazón en los tiempos más magros de Independiente. Pero nadie, absolutamente nadie, mejor que nosotros también para explicar la satisfacción inmejorable y el marco perfecto que vivimos al reencontrarnos con nuestra gloria más sagrada alzando el título internacional número 17 de nuestra historia, completamente contra más de un país entero.

A un año de conquistar Sudamérica, te invitamos a emocionarte hasta las lágrimas con un imperdible documental sobre la travesía del Rey de Copas en Río de Janeiro. #Maracaná17, Ámerica de pie para aplaudir al más campeón del continente.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend