El regreso de un grande

Un ídolo de el club será anunciado como nuevo Director de Relaciones Internacionales de Independiente, según se contó en el programa radial en De la Cuna al Infierno.

Se trata de Faryd Mondragón y la idea del cargo que va a ocupar el ex arquero colombiano es que lleve la bandera del Rey de Copas al exterior a través de giras, sponsors y todo lo que implique poner en órbita mundial al Rojo.

Para entender esta designación, además de que el ex arquero es muy respetado alrededor el mundo, hay que remitirse a un hecho cercano. Fue él quien intercedió para la continuidad de Andrés Roa en el club, esto mismo fue reconocido por Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali. “Veníamos distanciados porque las ofertas que ellos hacían no satisfacían nuestras expectativas y las habíamos rechazado. Finalmente, tuve una llamada de Mondragón, que fue un facilitador porque tiene una gran relación con la institución de Avellaneda”, dijo en su momento.

Por su nombre, por lo hecho en el club y por las ganas de seguir defendiendo los colores es una buena noticia que siga ligado a Independiente. ¿Te gusta esta designación?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend