“El resultado tendría que haber sido más amplio”

Julio Falcioni habló luego del triunfo de Independiente ante Villa Mitre por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

“Estos partidos son difíciles porque el rival viene a jugar por todo. Nosotros manejamos con criterio la pelota, no tuvimos apuro. Encontramos situaciones muy importantes. El resultado tendría que haber sido más amplio”, soltó Julio en TyC Sports.

Luego, en cuanto a lo que intenta que plasme su equipo, expuso: “Propusimos un posicionamiento de juego, pero para eso tenemos que estar bien físicamente. Se hizo un buen trabajo para el poco tiempo que llevamos. Le transmitimos convencimiento de trabajo que lo tienen los jugadores”, y sumó: “Tratamos de aprovechar las características de cada jugador en beneficio del equipo. Después, podemos rotar en el medio, lo vamos viendo partido tras partido según las necesidades. Lo que quiero lograr es sostener el rendimiento”.

En cuanto al rol de los juveniles, sostuvo: “Para que los jugadores jóvenes puedan marcar la diferencia con sus individualidades, tienen que estar sostenidos por un equipo. Lamentablemente, todavía no pude contar con Velasco, pero tenemos que involucrarlo cuando el equipo está sólido”.

En el final, sobre su relación con Pedro Monzón y el lugar que ocupa en el cuerpo técnico, el Emperador declaró: “Seguramente, yo tengo más personalidad que Monzón. El Moncho vino a ayudarnos y sumar cosas. Ya nos conocíamos y habíamos hablamos antes de llegar. Está haciendo un trabajo muy bueno”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend