El Rey arrancó con todo

Independiente visitaba a Guabirá de Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana 2021.

El conjunto argentino formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Costa, Ostachuk, Ortega; Romero, Blanco; Velasco, Roa y Herrera.

En la primera que tuvo, el Rojo la mando a guardar. Herrera sacó un tremendo disparo de lejos que se desvió apenas en un defensor y entró por encima del arquero. Llegado el cuarto de hora, Velasco encaró y cuando quedó mano a mano no pudo definir bien y Mustafa se quedó con su intento. A los 35 minutos, la “Joya” armó otra excelente jugada y luego de que su remate pegue en el palo, Herrera capturó el rebote para marcar el segundo. Gran estreno como titular para el delantero que llegó de Malasia. El Rojo, hoy de blanco, se fue tranquilo al segundo tiempo.

En el complemento el trámite no cambió. Independiente aceleró y después de una gran jugada colectiva, otra vez el número 9 estuvo en el lugar indicado para empujarla y anotar el tercer gol de la noche y conseguir el hat-trick. El visitante siguió yendo y tuvo mucha chances para estirar la ventaja, pero  no lo pudo conseguir. Se moría el encuentro y Guabirá iba a encontrar el descuento en la cabeza de Pascual luego de un tiro libre. Independiente comenzó con el pie derecho y se encuentra puntero del grupo B, gracias al empate de City Torque con Bahía. 

Los de Falcioni seguirán su camino en esta Sudamericana el próximo miércoles cuando reciba a Torque en el Libertadores de América. El sábado (con horario a confirmar por asuntos sanitarios) tendrá un duro e importantísimo choque frente a Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend