El Rojo está Feliz

Independiente enfrentaba a Villa Mitre de Bahía Blanca en Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Rojo formó con: Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, González, Roa; Menéndez y Silvio Romero.

Los de Falcioni manejaban la pelota pero no lograba lastimar. Recién pasada la media hora tuvo la primera chance. Saltita controló y su remate se fue por encima del travesaño. El Tricolor se arrimó con un cabezazo de Ramírez que no incomodó a Milton Álvarez. Menéndez tuvo la suya pero su remate salió al medio del arco y el golero bahiense desactivó el peligro. Cuando el primer tiempo se moría en empate, Roa comenzó a eludir rivales y cedió para Silvio Romero que fue derribado en el área para que el árbitro marque penal. El capitán se hizo cargo de la responsabilidad y estampó la ventaja para los de Avellaneda. El Rojo se fue tranquilo al entretiempo.

Ya en el complemento, Independiente salió con todo en busca de liquidar el encuentro. Silvio tuvo dos pero sus intentos fueron desactivados por Tavolieri. En la siguiente, Barreto cabezeó fuerte y en el rebote Menéndez pateó a cualquier lado. El equipo de Falcioni manejó el encuentro hasta el final, aunque un tanto retrasado, y se llevó el pasaje a la siguiente ronda. 

El Rojo consiguió otra victoria (cuarta al hilo contando la Copa de la Liga) y sigue ganando en confianza. En la próxima ronda enfrentará a Tigre. El lunes jugará en condición de local frente a Sarmiento, en busca de un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla del torneo local. 

Matías Schulze 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend