"El sábado hay que ganar como sea"

"El sábado hay que ganar como sea"

Luego del entrenamiento matutino, el defensor de Independiente dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la salida de Jorge Almirón y al próximo partido.

“Estoy dolido por lo que pasó con el cuerpo técnico de Jorge (Almirón). Es un momento duro para todos, pero el fútbol es así, los resultados mandan”, sostuvo Victorino.

Respecto al próximo encuentro expresó: “El sábado hay que ganar como sea para salir de esta situación. Tigre va intentar aprovecharse del momento nuestro. Tenemos que ser inteligentes y estar preparados en lo anímico y en lo emocional”.

“En lo futbolístico, creo que tuvimos partidos buenos, en donde se jugó bien. Lamentablemente nos falto puntería”, analizó el defensor.

En relación a los rumores del próximo técnico del conjunto de Avellaneda, el uruguayo expresó que “son entrenadores de nombre, pero lo que se hable no nos tiene que distraer del partido del sábado. El que venga va a tener su estilo y nos vamos a tener que adaptar, así como el se va a tener que adaptar a la característica de los jugadores”.

“No sé por qué no le entró al hincha Almirón. El ambiente que había en el grupo era excelente. Nunca me tocó trabajar en un ambiente tan bueno, te daban ganas de quedarte trabajando más tiempo”, sentenció el charrúa.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend