¿El sucesor de Hugo?

La política de Independiente podría sumar un nuevo candidato para las próximas elecciones. Su buena relación con el oficialismo, ¿podría posicionarlo como EL candidato de los Moyano para seguir en el club?

La noticia salió a la luz este lunes por la mañana. Varias personalidades ligadas a Independiente expresaron su malestar por lo sucedido en el Clásico de Avellaneda durante el fin de semana y él no fue una excepción: ¿Martín Redrado se presentará a las elecciones presidenciales del club?

Según informó el sitio Doble Amarilla, el reconocido economista y ex presidente del Banco Central, que colaboró realizando una auditoría sobre las arcas del club en 2020, estudia diferentes alternativas para volcarse de lleno a la política del Rojo.

En el club, hay dirigentes que ven con buenos ojos a Redrado para ser el candidato del actual oficialismo. Es que cada vez corre con más fuerza el rumor de que Hugo Moyano no irá por la reelección y que, además, no tiene un candidato asignado para reemplazarlo (aunque en algún momento se deslizó el nombre de Sergio Palazzo, actual secretario general de la Asociación Bancaria y secretario deportivo del Rojo).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend